Sobre mí

En primer lugar me gustaría darte las gracias porque si has pasado por esta sección es que tienes interés en saber un poco más de la persona que está detrás de todo este cotarro. He de decir que, como a mucha gente, no se me da del todo bien hablar de mí, de modo que no te aseguro que está información sea del todo fiable.

Mi nombre es Angel Zorraquino y comencé en la fotografía como mucha gente que tienes a tu alrededor, con una cámara en la mano y muchas ganas de aprender a sacarle partido (¡hace ya casi 10 años!). Gracias a mi círculo cercano de amistades, tuve un aprendizaje divertido y muy inspirador.

En 2010 llegó la primera cámara de vídeo profesional y los primeros pasos en la edición de vídeo, un mundo nuevo cargado de posibilidades que me permitían crear los tipos de planos que continuamente pasaban por mi cabeza.

He de decir que me considero una persona muy afortunada, he conseguido hacer de mis pasiones mi trabajo. El patinaje y el esquí me abrieron las puertas hacia un mundo de posibilidades dentro de la composición de planos. Para mí, tener la oportunidad de realizar una imagen deslizando por la nieve o por el asfalto no tiene precio.

2013 es el año del cambio. Clientes de renombre a nivel nacional se fijan en mi trabajo para cubrir sus eventos, realizar sus vídeos corporativos o sus acciones publicitarias.

Y llegamos a 2015… a esta página, donde voy a empezar a contarte al detalle todos los proyectos en los que me he embarcado, los proyectos en los que actualmente estoy trabajando y las nuevas aventuras en las que me adentraré, y sinceramente: me encantaría que formases parte de ella.

Llegados a este punto espero haberte transmitido en pocas líneas mi principal objetivo desde que puse una cámara en mis manos: convertir un conjunto de fotogramas en un momento, es un buen recuerdo, en una enorme sensación.

Si hay algo que verdaderamente me gusta, es provocar nuevas vivencias con instantes que ya han pasado, darte otra perspectiva que nunca llegaste a ver.

Actualmente sigo con la misma ilusión que en mis comienzos y más motivado que nunca por ver que el esfuerzo del día  a día tiene recompensa. Llegados a este punto sólo me queda decirte que pases, veas y disfrutes de este nuevo proyecto donde pretendo mostrarte gran parte de lo que forma mi día a día.

Angel